
Te recordamos unos cuantos buenos motivos para aprender alemán:
Sabiendo alemán,
1. tendrás muchas más posibilidades de encontrar un buen trabajo. Alemania es un país fuerte desde el punto de vista económico y las empresas de todo el mundo apuestan cada vez más por el plurilingüismo de sus empleados. El alemán despempeña un papel clave en los contactos económicos internacionales.
2. podrás comunicarte con 120 millones de personas en todo el mundo. El alemán es uno de los doce idiomas más hablados del mundo.
3. podrás viajar por Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein sin miedo a no enterarte de nada.El alemán también es muy útil en algunas partes de Italia, Bélgica, Francia, así como en Holanda y Dinamarca.
4. podrás estudiar en un país de habla alemana. Las universidades alemanas ofrecen gran cantidad de carreras orientadas a las necesidades de la sociedad y economía modernas.
5. disfrutarás de la maravillosa literatura y música alemana. España y Alemania mantienen estrechas relaciones en todas las áreas de la cultura.- El 18 % de los libros que se publican en el mundo están en alemán. Sólo se publican más libros en inglés y chino...
6. entenderás las bonitas palabras de Carlos V: "So viele Sprachen man spricht, so oft ist man Mensch."
Por todo esto y mucho más, anímate y matricúlate en la EOI!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen